USA Sourcing Program - Cotton Yarn & Cotton Fabric Suppliers

Swisstex Direct

Planta:

Los Angeles, CA 90061

Teléfono: (310) 807-4421
Facsímile: (310) 515-1333
Sitio web: www.swisstexdirect.com

Nombre/Número de Contacto:

Michelle Reyes
Tel:(310) 807-4421
Fax: (310) 515-1333
E-Mail: michelle@swisstexdirect.com

Lista de la Gerencia Superior:

Keith Dartley, Presidente

Historia de la Compañía:

Swisstex Direct, LLC, le brinda a la comunidad de manufactura de prendas global una solución total de tela de tejidos de punto circular. Con diseños innovadores y desarrollo de producto combinado con el tejido de punto , la tintura y los acabados de la más alta calidad, nosotros brindamos a nuestros clientes opciones beneficiosas y flexibilidad en nuestras instalaciones en Los Ángeles y El Salvador.

Fundada en el 2005, Swisstex Direct brinda una solución totalmente vertical  con un precio competitivo, respaldado por calidad reconocida, confiabilidad, una rápida rotación y un servicio al cliente atento. Como una de las instalaciones de tintura y acabado tecnológicamente más avanzada, el grupo Swisstex brinda una solución de una sola parada.

Swisstex vehementemente cree en el reciclaje y la reutilización de todos los materiales que sean posibles. Usted no podrá encontrar el uso de ningún trasportador de para la tintura de poliéster o cualquier resina de Formaldehido que podría ser usado en el control del encogimiento. Nuestro compromiso de operar una instalación de bajo impacto nos lleva a procedimientos de acabado alternos con el fin de evitar el uso extremo de químicos hostiles para los humanos o el ambiente. En Swisstex nos apegamos a una filosofía corporativa verde, con una gama complete de producción y prácticas de negocios amigables con el planeta que reducen el desperdicio y ahorrar en recursos naturales. Nosotros le pasamos la eco-ventaja a nuestros clientes, en el conocimiento de que sus telas fueron producidas hacia un estándar de eficiencia superior.

Continuamente estamos buscando maneras de minimizar nuestra huella ambiental. Como resultado, nosotros consumimos la mitad de la energía en nuestras instalaciones como la instalación de tintura típica en los Estados Unidos – con todavía más ahorros con respecto a las instalaciones de alrededor del mundo – medidas en recursos consumidos por libra de tela teñida.

Swisstex es un socio de bluesign®. La idea principal del estándar bluesign® es la de combinar aspectos de seguridad del consumidor, agua y emisiones al aire, así como la salud ocupacional al amparo del estándar único del objetivo general de la productividad de recursos. Con su enfoque práctico orientado a las soluciones, el estándar bluesign® crea la transparencia a través de toda la cadena de producción de textiles sin comprometer la funcionalidad, la calidad ni el diseño.

Productos

  • Tejido de punto (jersey, resorte, resorte de dorso llano “flatback rib”, terry Francés, terry de bucle, térmico, vellón, interlock, tejido de punto para suéteres, “pointelle”, pique, malla, ponti, “guaze”, jacquard, teñido a rayas en pieza)
  • Básicos (algodón, poli/algodón, poliéster, algodón/spandex, rayón)
    • Fibras Premium (Algodón Supima®, Micro Modal®)
  • Fibras de Desempeño Sintéticas
  • Aplicaciones de Especialidad (“wicking” (efecto de mecha), dri-Release ®, Resistencia UV, anti-microbiano)
Antex Knitting Buhler Quality Yarns CorpCap Yarns, Inc.Carolina Cotton Works, Inc. - CCWCentral Textiles/Cotswold IndustriesContempora FabricsFrontier Spinning Mills, Inc.Hamrick Mills, Inc.Keer America CorporationMilliken & CompanyParkdaleSwisstex DirectZagis USA