USA Sourcing Program - Cotton Yarn & Cotton Fabric Suppliers

Cotton Council International

FAS LogoCOTTON COUNCIL INTERNATIONAL (CCI) es el brazo promocional exportador del National Cotton Council of America (NCC), que se dedica a aumentar las exportaciones de algodón, semilla de algodón y sus productos en los Estados Unidos. CCI se financia con fondos de NCC y contribuciones privadas de la industria algodonera de los Estados Unidos. CCI también recibe fondos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) para el desarrollo de mercados internacionales y la promoción de las exportaciones de algodón y productos de algodón de los Estados Unidos.

CCI patrocina una gran variedad de actividades de servicio al comercio con el propósito de aumentar el conocimiento de los ejecutivos de las fábricas textiles y de los compradores de algodón sobre el algodón y la industria algodonera de los Estados Unidos. CCI también realiza campañas de promoción dirigidas al comercio y a los consumidores presentando la marca COTTON USA en países seleccionados alrededor del mundo. CCI trabaja muy de cerca con los fabricantes e hilanderías para promover al nivel de ventas al detalle los productos hechos principalmente con algodón de los Estados Unidos.

Misión Global

Aumentar las exportaciones estadounidenses de algodón, semilla de algodón y sus productos por medio de servicios al comercio y promociones al consumidor en países que importan algodón y productos de algodón estadounidenses.

Programa de Actividades

Servicios Comerciales:CCI proporciona información sobre el algodón estadounidense, los productos de algodón y la industria del algodón y de textiles de algodón estadounidenses a los ejecutivos de las fábricas textiles extranjeras y promueve el aumento del consumo del algodón y de los productos de algodón estadounidenses por medio de una serie de actividades. Estas incluyen Cumbres, Conferencias y Delegaciones de Ejecutivos ofrecidas por COTTON USA, las cuales actualizan a los ejecutivos sobre los desarrollos en la industria algodonera estadounidense y ofrecen a los exportadores estadounidenses la oportunidad de aprender más sobre las necesidades de sus consumidores; Viajes COTTON USA, los cuales dan la oportunidad a quienes toman decisiones en el mercado textil extranjero de ver por sí mismos los productos de algodón estadounidenses y de visitar compañías textiles estadounidenses en los Estados Unidos; Misiones de Comercio Especiales COTTON USA, las cuales ofrecen la oportunidad a altos ejecutivos de la industria textil estadounidense de visitar un país o región específicos y conocer a clientes potenciales en el extranjero; materiales e información  promocional y de mercadeo; y la más completa y extensa lista de páginas en Internet sobre algodón y productos de algodón estadounidenses:http://www.cottonusa.org y http://cottonusasourcing.com/ El Programa de Aprovisionamiento COTTON USA es parte de las Actividades de Servicio al Comercio de CCI.

Publicidad y Promoción:

CCI organiza una gran variedad de actividades de promoción para los comerciantes y consumidores con el propósito de aumentar el consumo de productos hechos con algodón cultivado en los Estados Unidos. La base de este programa es la marca registrada de CCI, la Marca COTTON USA, la cual está disponible gratuitamente para los fabricantes de productos de 100% algodón de primera calidad que contengan por lo menos un 50% de algodón estadounidense. Para dar a conocer la Marca entre los consumidores y aumentar la preferencia de los consumidores por productos ricos en algodón estadounidense al nivel detallista, CCI lleva a cabo publicidad de la imagen de la marca COTTON USA en diversos medios en mercados claves en todo el mundo. Desde 1989, las campañas COTTON USA han llegado a consumidores en todo el mundo por medio de la televisión, la prensa y otros canales de comunicación masiva en Europa, Asia y América del Sur. La Marca COTTON USA también se puede usar en productos en los Estados Unidos fabricados en cualquier parte del mundo que contengan 100% algodón estadounidense.

La Marca COTTON USA

La Marca COTTON USA es una marca registrada por Cotton Council International. Al detalle, en países fuera de Norte y Centro América, la Marca identifica productos textiles de 100% algodón hechos principalmente con algodón estadounidense. Una licencia gratuita permite que este símbolo del algodón de primera calidad, reconocido mundialmente, sea usado por fabricantes en sus empaques, etiquetas, materiales publicitarios en punto de venta, catálogos y publicidad en los medios de comunicación masiva.

La publicidad de imagen de CCI en Europa, Asia y América del Sur apoya más aún la Marca COTTON USA. Hay más de 800 concesionarios de licencia con 455 marcas autorizadas en el mundo y el 52% de los consumidores en el mundo reconoce la Marca COTTON USA como símbolo del algodón estadounidense de primera calidad.<

Si desea obtener más información, favor contactar a:

COTTON USA Sourcing Program, Oficina Central:
1521 New Hampshire Ave., NW
Washington, DC 20036 – USA
Tel: 202-745-7805
Fax: 202-483-4040
Correo Electronico:vjordan@cotton.org
Contacto: Vaughn Jordan, Directora, Programa Internacional

COTTON USA Sourcing Program, Oficina CBI
Plaza Colonial, Local No. 1-11A
San Rafael de Escazú
San José, Costa Rica
Tel: 506-2289-8680 / 2288-2626
Fax: 506-2289-5124
Correo Electronico:fschuyler@cotton.org
Contacto: Floribeth González-Schuyler, Gerente Regional, Región del CBI

COTTON USA Sourcing Program, Oficina Andina
Bogotá, Colombia
Tel: 57-1-623-3132
Fax: 57-1-623-3076
Correo Electronico:nina@cottonusaandean.com
Contact: Nina Maldonado, Gerente Regional, Región Andina

Antex Knitting Buhler Quality Yarns CorpCap Yarns, Inc.Carolina Cotton Works, Inc. - CCWCentral Textiles/Cotswold IndustriesContempora FabricsFrontier Spinning Mills, Inc.Hamrick Mills, Inc.Keer America CorporationMilliken & CompanyParkdaleSwisstex DirectZagis USA